Publicidad

Fission Superstar X para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Fission Superstar X: Una aventura espacial extraña y loca.

Fission Superstar X es un juego de espacio rogue-lite desarrollado por Turbo Pelvis 3000 para Xbox One. En este juego, juegas como un miembro de la tripulación de la nave espacial del Dr. Leopold, llevando una carga de una bomba nuclear llamada "superstar" llamada Celine. Tu misión es recorrer el sistema solar y hacer famosa a Celine, mientras te defiendes de interminables oleadas de atacantes que intentan destruirla.

El juego cuenta con un entorno generado aleatoriamente con más de 20 entornos científicamente inexactos diferentes, como grupos de ballenas espaciales y atmósferas planetarias. Puedes luchar usando armas a distancia y cuerpo a cuerpo mientras bloqueas ataques con tu escudo. El juego también ofrece la opción de gestionar tu bombardero y tomar decisiones difíciles, como reparar tu nave, mejorar tus estadísticas o curar a los miembros de la tripulación. Con más de 100 miembros de la tripulación diferentes posibles, 64 armas diferentes y 70 tipos de enemigos con variaciones, el juego ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Puedes desbloquear 9 naves jugables y luchar contra jefes gigantes en 8 mundos diferentes desde Plutón hasta la Tierra.

En general, Fission Superstar X es un juego absurdo y entretenido que ofrece un giro único al género de rogue-lite espacial. El humor extravagante del juego y su historia loca lo convierten en una experiencia divertida y agradable para los jugadores que buscan algo diferente.

Programa disponible en otros idiomas


Fission Superstar X para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Fission Superstar X

¿Has probado Fission Superstar X? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.